Filosofía de Invita

Invita es una empresa que nace con un valor central: el servicio. Su equipo sabe que cada vez más lo que cuentan son las personas, los individuos. Servir a las personas es el cauce más eficaz para ayudarles a conseguir sus objetivos y, consecuentemente, para aumentar los beneficios de las empresas. Y por la misma razón, servir a las empresas es un buen medio para aumentar la riqueza de las personas.

 Esta actitud se articula desde una creencia: el concepto de riqueza es más amplio que aquel con el que durante décadas hemos estado trabajando en el mundo empresarial y profesional. Sólo es sostenible un crecimiento de riqueza material que se vea acompañado de un crecimiento de riqueza personal: no es posible el verdadero éxito profesional sin haber alcanzado el éxito personal. Así, toda empresa y toda persona ejercen una responsabilidad hacia el resto de la sociedad.

 En este sentido, la visión de Invita es un mundo de pleno desarrollo de las capacidades humanas, de todo su potencial. Su misión concreta la visión y consiste en despertar la plena conciencia humana en todos sus aspectos para que cada uno viva y trabaje desde su centro, desde su propia esencia, desde lo más profundo de lo que es.

 El equipo que hace posible esta misión se caracteriza por ser creativo, intrépido, espiritual y emprendedor. La autenticidad, la perseverancia y la espiritualidad completan al valor central del servicio.

 Para llevar a cabo esta misión, Invita ofrece a sus clientes las herramientas más innovadoras y potentes del mercado que favorezcan el crecimiento personal y profesional, la optimización de sus propios recursos y el acercamiento a la excelencia de lo que cada uno es. Este crecimiento, permite obtener éxito y felicidad personales y mayor consecución de resultados perseguidos a las instituciones en que trabajan.

 En consonancia con la autenticidad, Invita demanda de su equipo, no sólo ser expertos en dichas herramientas, sino la autoaplicación de las mismas para la propia excelencia y la vivencia desde la actitud de liderazgo interior.

 

 

Usted está aquí: Inicio Quiénes somos Filosofía de Invita